Términos de la Garantía

Puedes encontrar un formulario de posventa al final de esta página. Lee atentamente los términos antes de procesar tu petición.

 

La garantía protege sobre defectos de fabricación. Para más información sobre plazos, acceder a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

¿Cuándo es aplicable la garantía?
  • La garantía cubre únicamente al comprador original y no es transferible.
  • Sólo es aplicable con un ticket de compra de un punto de venta autorizado, y la garantía computa desde el momento de la compra hasta la primera comunicación de la disconformidad sin excepciones de uso posterior.
  • El ticket de venta debe informar de forma inequívoca de fecha de venta y datos del comercio. Los tickets manuscritos no registrados en el momento de la venta se considerarán nulos.
  • Sólo es válida en el país donde se adquirió el producto.
¿Qué no está cubierto por la garantía?
  • Desgaste estético incluyendo corrosión, efecto del sol, efectos de lavados, almacenamiento, moho, arañazos y desgarros.
  • Piezas sujetas a desgaste por uso, roces y vibraciones como ruedas, rodamientos, tejidos, cintas, recubrimiento de manillares y barras, arneses...
  • Daños por uso no adecuado.
  • Falta de mantenimiento o mantenimiento no adecuado.
  • Productos afectados por accidentes.
  • Productos sin ticket.
  • Inconformidad con el producto por parte del consumidor por lo que respecta al ajuste, peso, funcionalidad, uso, color o estilo.
  • Prestación de producto de sustitución mientras se repara.

Para mayor información sobre los términos de garantía, puedes recurrir a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o a leyes substitutivas.

La gestión incorrecta de posventa (incluyendo imprecisiones en modelo y falta de provisión de ticket de compra) puede suponer un cargo mínimo de gastos de recogida y administración a pagar de manera anticipada. La gestión de recogidas sólo se llevará a cabo mediante confirmación de que el producto está preparado. Cualquier recogida no completada por no tener el producto preparado o estar ausente puede incurrir en el cobro de los costes de recogida.